Desaira Lorena Cuéllar debate ciudadano organizado por Coparmex

Desaira Lorena Cuéllar debate ciudadano organizado por Coparmex

La candidata del no mentir, no robar y no traicionar, Lorena Cuéllar Cisneros, traicionó este lunes a sus militantes y simpatizantes de la alianza “Juntos Haremos Historia”, así como a los tlaxcaltecas que han depositado su confianza, al no asistir al debate ciudadano.

Sin motivo para despreciar el espacio otorgado por organismos empresariales y la sociedad civil, mostró que no le interesa el diálogo con la población.

Cuéllar Cisneros desdeñó este espacio democrático, pues su verdadera apuesta es coaccionar el voto y presionar a los beneficiarios de programas federales, como lo hizo el sábado pasado en el municipio de Huamantla, obligando a los campesinos a asistir a sus actos políticos.

El resto de aspirantes al Gobierno del Estado, se vieron interesados en tener un ejercicio democrático y de retroalimentación con los ciudadanos, así como con representantes de asociaciones, empresas, instituciones educativas, profesionistas y artistas.

Cabe destacar que, el debate convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y tiene el objetivo de que el voto de los tlaxcaltecas sea razonado e informado para el próximo 6 de junio.

Comentarios