Magistrados del TET ratifican triunfo de Pérez Álvarez en Zacatelco

Magistrados del TET ratifican triunfo de Pérez Álvarez en Zacatelco

Magistrados del Tribunal Electoral de Tlaxcala desecharon la impugnación hecha por el ex candidato de Morena a la alcaldía de Zacatelco, Sergio Serrano Moreno al considerar que las pruebas presentas son violatorias artículos constitucionales.

El TET ratificó el triunfo de Hildeberto Pérez Álvarez en la alcaldía de Zacatelco luego de que el proceso de impugnación del ex abanderado de Morena haya fracasado debió a que las pruebas presentas son violatorias de la privacidad y artículos constitucionales.

Magistrados señalaron que no se pudo probar con documentales la supuesta acusación de compra de votos, pues de los 16 conversaciones de celulares vía WhatsApp, es violatorio de la privacidad y artículos constitucionales, por lo que no son prueba plena y sólo se trata de acusaciones genéricas.

Con la determinación del Tribunal Electoral de Tlaxcala queda desechada la única impugnación hecha hacia el triunfo en las urnas de Hildeberto Pérez Álvarez quien habrá de tomar protesta como alcalde constitucional de Zacatelco el próximo 31 de Agosto.

Comentarios